Invertir en educación es invertir en el país

0

Grupo Laureles pondrá la primera piedra de su escuela en Zacatecas

Hoy en día existen personas y empresas que están dispuestas a invertir en la educación y sacrificar ligeramente el retorno con tal de ser actor principal en el desarrollo de la comunidad de la que forman parte, afirma Laura Franco, directora general y fundadora de Grupo Laureles.

“Es responsabilidad de todos involucrarnos y comprometernos en propiciar la transformación social. Desde la Iniciativa Privada, hasta las autoridades de gobierno y quienes tienen algo para dar”, comenta en entrevista para Mundo Ejecutivo Laura Franco.


En la imagen, Laura Franco, directora general y fundadora de Grupo Laureles

Grupo Laureles, es una institución de asistencia privada no lucrativa, creada el 19 de octubre de 1995, con el propósito de “sumar al mejoramiento de la calidad de vida del individuo, la familia y la sociedad”.

Para Laura Franco:

“Contribuir a mejorar la calidad de vida del individuo, la familia y la sociedad, requiere de una misión y una visión claras, así como de un patronato y un equipo de colaboradores, que dan fortaleza a las acciones de corresponsabilidad con la sociedad, el gobierno, el sector privado y sectores productivos, para el cumplimiento de su objeto social”.

La educación es fundamental para el crecimiento del país, por ello debemos comprometernos en ese sentido y unir esfuerzos con ese fin común, concluyó Laura Franco.