El Bar Show más grande de América Latina

0

La ciudad de México es el mejor destino para experimentar una cultura de coctelería cosmopolita y multicultural.

Barra México celebró su quinto año consecutivo en el evento más grande de destilados y bares Premium en América Latina.

Asimismo, representa, el Bar Show más grande de américa Latina con más de 135 expositores de destilados, cervezas artesanales, vinos, además de bares que presentan su producto y los nuevos lanzamientos a profesionales de la industria.

El evento reúne restauranteros, hoteleros, bartenders, importadores, distribuidores, dueños de marca y medios especializados de todo el mundo.

En Barra México podrás degustar bebidas internacionales, regionales y milenarias, como es el caso de Mezcal Titlán empresa 100% mexicana; bebida destilada de agave su proceso de elaboración es artesanal. Su nombre hace referencia a la antigua tierra de Aztlán.

A un año del lanzamiento de la marca, Casa Titlán, celebra con la nueva colección de destilados de agaves silvestres: Coyote, De lumbre y Tepeztate, creados por el maestro mezcalero Leonardo Hernández. De igual forma su gama, también incluye el agave Espadín.

En la fotografía, Jolan Von Szalay Ejecutivo de ventas y Taís Curi de Casa Titlán

“El mezcal es una bebida que te llega al corazón, es por ello que debe beberse de pequeños sorbos (…) Nuestros maestros mezcaleros se han enfocado mucho en ser muy minuciosos en el proceso de elaboración, por ello, uno de nuestros sellos distintivo, es un crear un mezcal muy balanceado” Jolan Von Szalay Ejecutivo de ventas de Casa Titlán

Finalmente, estos son algunos lugares donde puedes probar Mezcal Titlán: La única Polanco, Terraza Grill, Hotel W, Terraza Cha Cha Chá, La Bonfil, Rincón Argentino (Polanco y Santa Fe).