Michael Roach ofrecerá conferencia en CDMX

0

El evento espera reunir a más de 1000 personas en el hotel Hyatt de Polanco

El prestigiado maestro Geshe Michael Roach, aclamado internacionalmente por su método y autor de numerosos libros, entre ellos el best seller “El cortador de diamantes“, ofrecerá una conferencia en la Ciudad de México el próximo 4 de julio.

Durante el evento compartirá con los participantes valiosas herramientas para lograr el éxito de “forma garantizada y permanente en todos los aspectos de su vida“, aseguró.

En la imagen, Michael Roach, maestro Geshe

Michael Roach tiene el grado académico de Geshe dentro del budismo tibetano, el más alto obtenido en 600 años por un Occidental, luego de 25 años de estudiar filosofía budista en las escuelas del Monasterio Sera Mey de la India.

Además es un emprendedor, pues es fundador y presidente de Diamond Cutter Institute (DCI), que ofrece herramientas para empresas, instituciones y emprendedores y tiene presencia en más de 20 países. Sus conferencias están enfocadas a negocios y superación personal.

El evento, que lleva por nombre “La Semilla Oculta del Liderazgo: el éxito es inevitable”, se efectuará en el hotel Hyatt de Polanco y se espera que asistan en promedio mil personas; llega a México gracias a la empresa Ness consulting.