4 profesiones que te permitirán trabajar mientras viajas

0

La tecnología ahora te permite trabajar de manera remota en el momento que queramos y desde cualquier parte

Si eres de los que no se ven en una oficina, con un horario fijo y cargando tuppers a diario como un godín consagrado, es hora de buscar opciones. La tecnología permite la oportunidad de trabajar de manera remota en el momento que queramos y desde cualquier parte del mundo.

De acuerdo con Miguel Casas, head of country México de Selina,

“Ahora el sueño de recorrer el mundo sin dejar de lado las expectativas profesionales es más realista, porque para ser productivo sólo hace falta estar conectado en una computadora. Se trata del futuro del trabajo. De hecho para 2035 se estima que habrá más de mil millones de trabajadores remotos”.

En este sentido, estas son cuatro profesiones ideales para quienes pueden escoger viajar mientras pagan sus cuentas:

Fotógrafo y/o periodista

Descrito como el mejor oficio del mundo por Gabriel García Márquez, el periodismo y la fotografía no solo te dan las herramientas necesarias para ser consciente y empático, sino para salir con pasión a buscar esas historias en cualquier lugar y contarlas con estilo.

emilie ullerup christmas GIF by Hallmark Movies & Mysteries

Idiomas y traducción

En el mundo moderno es considerara una habilidad laboral muy valiosa. Aprender otras lenguas no solo es necesario para el mundo de los negocios, también nos hace crecer intelectualmente, pues nos reta mentalmente mientras obtenemos conocimientos sobre diferentes culturas.

school teacher GIF by Sesame Street

Programación

Además de ser una práctica que puede hacerse de manera remota, los programadores son cada vez más solicitados por distintas empresas. Gran parte de la interacción entre estas y los usuarios se desarrolla en línea.

coding give a little GIF

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA ES LA PROFESIÓN MEJOR PAGADA DEL MERCADO TECNOLÓGICO

Diseño gráfico

El mundo actual es más visual, por lo que los diseñadores gráficos se han vuelto indispensables para crear la imagen o los logos de negocios, empresas o emprendedores a nivel global. Lo ideal es contar con un buen portafolio para que te permita acceder a clientes en cualquier lugar.

working blake lee GIF by Angie Tribeca