Aeroméxico se pone la camiseta de los Diablos Rojos

0

La duración del acuerdo será por un año y la aerolínea transportará a los jugadores por todo el país

Aeroméxico anunció una alianza con los Diablos Rojos del México como la aerolínea oficial del equipo de béisbol. De acuerdo con un comunicado, el objetivo será incentivar a este deporte que ha tenido mayor auge en el país.

Además, la aerolínea señaló sentirse orgullosa de formar parte de la comunidad de Diablos Rojos por medio de este patrocinio. La duración será por un año y el acuerdo será transportar a los jugadores por todo el país así como el fomento del deporte al interior y exterior de Aeroméxico.

“Para la compañía es un honor apoyar a uno de los equipos más grandes de todos los deportes del país, y desea que continúen con la gran temporada que han jugado hasta el momento”.

El equipo de los Diablos Rojos del México se fundó en 1940. En 1956 consiguieron su primer campeonato y cuentan actualmente con 16 títulos obtenidos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“A través este patrocinio, Aeroméxico reafirma el compromiso por trabajar de la mano con equipos que no solo destacan en su disciplina, sino también ponen en alto el nombre de México“.

Uniformes Diablos Rojos del México

►TE PUEDE INTERESAR► AEROMÉXICO DONARÁ 5 MIL LIBROS DE TEXTO GRATUITOS