Así es como DHL busca activar la economía mexicana

0

La compañía de mensajería y logística lanza por octavo año consecutivo su campaña #DHLtepremia

DHL Express México presentó su campaña #DHLtepremia, por octavo año consecutivo, la cual busca impulsar la economía mexicana y el comercio internacional, afirmó Juan Trinidad, vicepresidente de Retail DHL Express México.

La dinámica consiste en que por cada  envío internacional que realicen los usuarios en cualquiera de sus 616 tiendas en todo el país, DHL Express les otorgará una tarjeta de lealtad, en la cual se registrarán todos los envíos y posteriormente será posible canjearla por diferentes obsequios.

 

“Lo más importante para DHL Express es la experiencia que brindamos a  cada uno de nuestros clientes, y es por ello que este año queremos premiarlos. El objetivo de la campaña es muy claro, consentir a nuestros clientes cada que hagan un envío internacional”, dijo Juan Trinidad vicepresidente de Retail DHL Express México.

 

En la fotografía, Juan Trinidad, vicepresidente de Retail DHL México.

Los regalos se cambiarán dependiendo el mes en que realices el envió internacional. La campaña tendrá vigencia del 1 de julio al 30 de septiembre del 2019. 

En julio, los clientes podrán recibir; gorras, toallas y hieleras; durante agosto los regalos serán: kit escolar, lonchera y mochila y en septiembre la empresa entregará una cangurera, tapete de yoga y una maleta.

Asimismo, la empresa logística DHL Express  forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL) cuenta con 380 mil empleados en más de 220 países de todo el mundo.