Citibanamex se une a la fiesta de la diversidad

0

La institución bancaria Citibanamex participará, por quinto año consecutivo en la Marcha del Orgullo LGBT+; esto la identifica como una compañía incluyente

Por quinto año consecutivo, la institución bancaria Citibanamex participará en la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, por segunda vez en Guadalajara y por primera en Monterrey.

La presencia del banco, por segunda vez en Guadalajara y por primera vez en Monterrey contará con la asistencia de 400 personas, incluyendo a colaboradores, familiares y amigos.

Durante junio, el banco lleva a cabo diferentes actividades, programas e iniciativas que fortalecen la cultura interna de respeto, equidad e inclusión LGBT+.

►TE PUEDE INTERESAR►LIDERAZGO, CLAVE EN POLÍTICAS DE INCLUSIÓN: PRIDE CONNECTION

“Nuestra visión de negocio es garantizar el mejor talento del mercado, y ser un reflejo de nuestro entorno social, cultural y económico, ya que reconocemos el valor de la diversidad en la organización”, señaló Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de Citibanamex.

Actualmente, Citibanamex tiene la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC) que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de la población de la diversidad sexual LGBTI.

Desde el año 2011, esta institución bancaria cuenta con una red de empleados que apoyan la equidad para la población LGBT+ y promueven diversos eventos, iniciativas y programas para difundir la cultura de diversidad e inclusión.

Finalmente, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBT+.

►TE PUEDE INTERESAR►5 MARCAS QUE CELEBRAN A LA COMUNIDAD LGBT+