El béisbol no puede vivir sin recursos: LMB

0

El béisbol requiere el apoyo de todas las marcas que deseen sumarse y tener un retorno de inversión

Fotografías: Antonio Soto

El béisbol no puede vivir sin recursos y los recursos no caen de los árboles, hay que buscarlos; así lo señaló Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, y agregó que hay que crear una metodología y una marca para que cada vez haya más y mejor béisbol.

En el marco de la presentación del autobús oficial de la Selección Nacional de Béisbol, el presidente de la Liga agregó:

“No solo es el tema de la selección, no sólo necesita mejorar la parte deportiva, necesitamos el apoyo de todas las marcas que deseen sumarse y tener un retorno de inversión como les estamos ofreciendo a las marcas importantes del país”.

En entrevista para Mundo Ejecutivo, Carlos Iraheta, director de mercadotecnia de ADO mencionó que si bien el principal objetivo es proveer de transporte a la selección, también utilizan las marcas como apoyo a los aficionados, principalmente. “Cómo le hacemos para que ellos se puedan enganchar más al deporte, tanto los nuevos como los jóvenes”.

En la fotografía, Carlos Iraheta, director de mercadotecnia de ADO

Durante el evento, Iraheta se dijo orgulloso de que la empresa se convierta en el transporte oficial de la selección mexicana de béisbol reforzando así su compromiso con el país y con el deporte mexicano.

Por su parte, Javier Salinas recordó que hace dos años la selección de béisbol no tenía una sola marca patrocinadora pero que hoy tiene cuatro y su propio autobús, de última generación, y brandeado con la marca Selección Nacional.

En las imágenes, el autobús oficial de la Selección Nacional de Béisbol por fuera y por dentro

La presentación del autobús contó también con la presencia del jugador de los Diablos Rojos, Juan Carlos Gamboa, y Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, quien agradeció agradeció la presencia y la colaboración con ADO.