Esta es la línea de ropa inspirada en Joaquín “El Chapo” Guzmán

0

La hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán supera el dolor de la sentencia a su padre con línea de ropa

Este marte se presentó en Guadalajara, Jalisco la nueva línea de ropa inspirada en Joaquín “El Chapo” Guzmán denominada “El Chapo 701”, un día antes de que le dictaran sentencia al capo mexicano.

►TE PUEDE INTERESAR► DICTAN CADENA PERPETUA Y 30 AÑOS DE PRISIÓN A “EL CHAPO GUZMÁN”

De acuerdo el supuesto abogado de Guzmán, Gilberto de Anda, la propiedad de la marca le pertenecería a la hija del narcotraficante, Alejandrina Guzmán. Sin embargo, medios nacionales han afirmado que en realidad la dueña sería la actual esposa de “El Chapo”, Emma Coronel.

En su sitio web, la marca se identifica como una leyenda viva con esencia revolucionaria.

“Nacido en las montañas de la Tuna, humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos. Líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente de fuertes aspiraciones e ideales. Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre lista frente a cualquier reto”, de acuerdo al sitio oficial.

El “701” de la marca proviene de la posición que le otorgó la revista Forbes a Guzmán en 2009 dentro de su lista de “Los más ricos del mundo”. Además, el catálogo se compone de más de 10 productos, de acuerdo con AFP.

Actualmente la tienda de ropa cuenta con más de 7 mil seguidores en Facebook y casi 10 mil seguidores en Instagram a pocos días del lanzamiento. El costo de sus productos oscila entre los 35 dólares hasta más de 400 dólares.