Guardia Nacional realiza revisiones en Metro de CDMX

0

La Guardia Nacional lleva a cabo vigilancia en pasillos, al exterior y en las inmediaciones del Metro en la CDMX

Elementos de la Guardia Nacional se instalaron la mañana del martes 30 de julio, en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El operativo se realizó en las estaciones: Boulevard Puerto Aéreo, Consulado, Aragón, Candelaria, Romero Rubio, Santa Anita, San Juan, Agrícola Oriental y Guelatao.

De acuerdo con información difundida por personal del Metro se lleva a cabo con el fin de realizar acciones de prevención; por ello, realizan una revisión minuciosa de mochilas y maletas.

También llevan a cabo vigilancia en pasillos, al exterior, en puentes de acceso y en las inmediaciones de las estaciones.

“Dichas acciones son parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México, encomienda de la Guardia Nacional”, explicó el Metro.

Estas actividades se realizarán de forma itinerante en estaciones del Metro ubicadas en diversas alcaldías donde tiene presencia el organismo. Usuarios de redes sociales mostraron opiniones encontradas sobre que se realicen estos recorridos.

►TE PUEDE INTERESAR► INICIA DESPLIEGUE DE LA GUARDIA NACIONAL CON 70 MIL ELEMENTOS