Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Detalles que inspiran cambios: Grupo Modelo

Por: Alberto Martínez Escamilla 02 Ago 2019

Grupo Modelo lanzó la campaña “Día de la Cevreza” que se realiza desde el 31 de julio y hasta el 7 de agosto Grupo Modelo […]


Detalles que inspiran cambios: Grupo Modelo
PUBLICIDAD

Grupo Modelo lanzó la campaña “Día de la Cevreza” que se realiza desde el 31 de julio y hasta el 7 de agosto

Grupo Modelo lanzó la campaña “Día de la Cevreza”, con el objetivo de concientizar a los consumidores sobre los efectos de beber en exceso. Esto en el marco del Día Internacional de la Cerveza.

►TE PUEDE INTERESAR► BEBER CERVEZA TAMBIÉN ES UNA ACTIVIDAD CULTURAL

La campaña consiste en modificar el orden de las letras de las etiquetas de todas sus marcas: Corona, Victoria, Modelo Especial, Stella Artois, Bud Light y Michelom Ultra.

Carlos Ranero, vicepresidente de mercadotecnia señaló:

“El objetivo de la campaña es provocar un cambio de comportamiento de los consumidores”.

Según cifras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en México mueren, anualmente, 24 mil personas por accidentes relacionados con el abuso del alcohol.

Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, destacó el compromiso que tienen con los consumidores y la sociedad en general.

En la imagen, Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.

“Tenemos el objetivo de generar un impacto social con iniciativas que den muestra de nuestro compromiso”.

La campaña publicitaria se realizará del 31 de julio al 7 de agosto de 2019. Además realizarán acciones y activaciones para crear conciencia en los consumidores.