10 colonias para mudarte si te gusta la cerveza

0

La colonia centro es la que más bares y centros nocturnos tiene con 114 establecimientos

Estas son las 10 colonias de la Ciudad de México en las que podrás encontrar más bares, cantinas y centros nocturnos, si te gusta este entretenimiento son las ideales para vivir.

Según datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE), la colonia Centro es la que tiene más establecimientos de este tipo, con 114. Si te quieres mudar y tener a la mano un buen lugar para consumir cerveza el costo de la renta de un departamento es en promedio de 13,500 pesos mensuales, según datos de Propiedades.com

En la imagen, cervecería El Depósito, ubicada en la colonia Juárez.

La colonia Juárez cuenta con 44 lugares para tomarse una buena cerveza, aunque la media de la renta es un poco más alta, con 23,000 pesos mensuales.

En la colonia Roma nrte podrás encontrar 30 establecimientos dedicados a la venta de cerveza, y mudarte te saldría en lo mismo que si te trasladas a la colonia Juárez.

►TE PUEDE INTERESAR► INFOGRAFÍA: LA CERVEZA ES COSA DE MUJERES

La colonia Guerrero ofrece una gran variedad de lugares para beber una buena cerveza, con 20 establecimientos. La renta de un departamento en esta colonia es de 8,500 pesos mensuales.

En la colonia Hipódromo podrás encontrar un departamento en aproximadamente 25,000 pesos mensuales, y de paso quedarás rodeado de 17 lugares que te ofrecerán una buena cerveza.

Las colonias Condesa, Doctores e Hipódromo Condesa cuentan con 16 establecimientos para que asistas a beber la cerveza de tu preferencia. Sin embargo, las rentas no son iguales en todas. Vivir en Condesa e Hipódromo Condesa tiene un costo promedio de 27,500 pesos mensuales. Mientras que hacerlo en la Doctores sólo te costará 9,500 pesos mensuales.

Finalmente, es listado lo cierran las colonias Tabacalera y Obrera, cada una con 14 establecimientos como bares o centros nocturnos. El costo por rentar un departamento en la primera es de 23,500 pesos mensuales, mientras que la colonia Obrera es la colonia más económica para rentar un departamento en este listado, con 8,000 pesos al mes.