GINgroup se une a iniciativa global incluyente

0

La iniciativa B4IG busca que las empresas trabajen en colaboración con los responsables de la formulación de políticas para promover la inclusión

La empresa de capital humano, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez asistirá a la reunión de los países del G7, donde el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dará a conocer la iniciativa Business for Inclusive Growth (B4IG).

GINgroup, es una de las 28 empresas que participaron en la iniciativa. De esta manera, México se integra y hace suyos los propósitos de promover la igualdad de oportunidades, eliminar las disparidades de género y reducir las desigualdades.

La iniciativa B4IG es una oportunidad para que las empresas se unan y trabajen en estrecha colaboración con los responsables de la formulación de políticas para promover la inclusión, tanto a nivel local y mundial. Esto, a través de una plataforma desarrollada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en asociación con Danone.

Si bien, B4IG se centra principalmente en los países del G7, ampliará su alcance a medida que avance el programa.

En tanto, la incubadora BI4G será impulsada por un fondo multilateral que se financiará mediante donaciones de gobiernos, inversionistas privados y actores filantrópicos.

Finalmente, la iniciativa funcionará con cumbres de alto nivel entre líderes empresariales y formuladores de políticas, para generar voluntad e impulso empresarial.