Así nace la iniciativa Si todos nos amamos

0

Si todos nos Amamos” cuenta con cuatro ejes: niñez, mujeres, pueblos originarios, derechos animales y ambientales

Fotos: Antonio Soto Feria

La iniciativa “Si todos nos amamos” se presentó este 19 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Esta nace con la intención de contribuir al mejoramiento del mundo, a través de diferentes acciones.

La plataforma está integrada por varias organizaciones como: Ayuda en Acción, Mexutopic, Artes contra la discriminación y Animal Héroes. Tiene como pilares cuatro ejes: niñez, mujeres, pueblos originarios, derechos animales y ambientales.

El lanzamiento de la iniciativa contó con la participación de diferentes miembros de organizaciones no lucrativas, empresarios y representantes del gobierno, así como algunas figuras del espectáculo.

El movimiento tiene como embajadores a Maya Zapata, Mauricio Islas y a Vanessa Bauche, quien también es fundadora de la iniciativa.

“Les pedimos que sean activadores de amor, empezando por ustedes mismos”, dijo Vanessa Bauche, fundadora de “Si todos nos amamos”, dijo Vanessa Bauche.

Un compromiso con la sociedad

Durante el evento, Jessyca Cervantes Bolaños, directora general y socia de Grupo Mundo Ejecutivo, además de embajadora de Save The Children, destacó el compromiso del Grupo con la sociedad en general, a través de sus plataformas.

Además de generar, difundir y amplificar contenido de alto impacto; con el objetivo de propiciar un cambio de conciencia colectiva. Así como, visibilizar la falta de apoyo y darle proyección al trabajo de las organizaciones convocadas en esta iniciativa y muchas otras.

Por su parte, Antonella Russo, directora de Eventos y Relaciones Públicas de Grupo Mundo Ejecutivo,  recalcó que el medio tiene como misión cambiar la perspectiva de los medios de comunicación en cuanto a igualdad y responsabilidad social.

Finalmente, José Gerardo, productor de cine y música, es el autor del tema homónimo de la iniciativa, el cual es interpretado por diferentes cantantes, y del que se desprende un video que se dio a conocer durante la gala.

Jessyca Cervantes, directora general y socia de Grupo Mundo Ejecutivo y Vanessa Bauche, fundadora de la iniciativa