Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Fallecen siete personas en enfrentamiento en Nuevo Laredo

Por: Alberto Martínez Escamilla 27 Ago 2019

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del aeropuerto de Nuevo Laredo. Hasta el momento hay siete personas fallecidas y no se reportan policías heridos  Siete miembros […]


Fallecen siete personas en enfrentamiento en Nuevo Laredo
PUBLICIDAD

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del aeropuerto de Nuevo Laredo. Hasta el momento hay siete personas fallecidas y no se reportan policías heridos 

Siete miembros de la agrupación Tropa del Infierno, perteneciente al Cártel del Noreste, fueron abatidos por el Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) en un enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El enfrentamiento se dio luego de que los delincuentes prepararan una emboscada contra los policías estatales, quienes realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Los agresores portaban uniformes tipo militar y equipo tácito. Además, se sabe que viajaban a bordo de cuatro camionetas y contaban con armamento de alto calibre.

La zona en donde sucedió el enfrentamiento se encuentra bajo el resguardo de elementos de seguridad de diferentes corporaciones. Hasta el momento no se reportan elementos de la policía heridos.

Los criminales pertenecían a un grupo que días antes agredió a policías del estado mientras se encontraban en un retén. El 23 de agosto un policía estatal falleció y dos más resultaron heridos luego de que un comando armado atacó el hotel donde se hospedaban en Nuevo Laredo.

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?