Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

La NASA lanza reloj atómico al espacio

Por: Edna Odette González 30 Ago 2019

El reloj más preciso que la NASA haya lanzado al espacio podría ser la clave para enviar personas a Marte de manera segura La NASA […]


La NASA lanza reloj atómico al espacio
PUBLICIDAD

El reloj más preciso que la NASA haya lanzado al espacio podría ser la clave para enviar personas a Marte de manera segura

La NASA informó que el Reloj Atómico del Espacio Profundo, se activó con éxito después de su lanzamiento en el mes de junio. Con este nuevo avance en la ciencia y la carrera espacial, los astronautas que viajen a Marte y más allá, podrán navegar de forma segura a cualquier lugar donde llegue la señal de este.

►TE PUEDE INTERESAR► NASA USARÁ COMBUSTIBLE VERDE EN COHETES, POR PRIMERA VEZ

Este reloj atómico es hiperpreciso para viajar por el espacio profundo, donde todo es más grande y los errores pueden sumarse rápidamente, ya que medir con precisión mil millonésimas de segundo podría significar la diferencia entre un aterrizaje estable en el planeta rojo o extrellarse.

El Reloj Atómico del Espacio Profundo de la NASA es hasta 50 veces más estable que los relojes atómicos estándar porque funciona con iones de mercurio.

►TE PUEDE INTERESAR►NASA ABRE SUS PUERTAS A TURISTAS ESPACIALES PARA 2020

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?