Informe, un acto de divulgación ideológica Coparmex

1

A través de Twitter, Gustavo de Hoyos, Javier Lozano y Claudio X. González manifiestan su desacuerdo, en torno al primer Informe de Gobierno

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, calificó como un acto de divulgación ideológica, el informe emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este 1 de septiembre en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el dirigente empresarial expuso:

Además cuestionó al mandatario, quien dijo: la crisis se originó en los gobiernos de los últimos 36 años. “Es decir que con las políticas de las administraciones del Arriba y Adelante y La Solución Somos Tomos, en MX vivíamos el paraíso de la libertad, la democracia y el bienestar”.

Además, con el hashtag #InformeDeMentiras, diversas figuras públicas, políticos y empresarios manifestaron su desacuerdo con lo expuesto por López Obrador. Entre ellos, Javier Lozano y Fernando Belaunzarán.

TE PUEDE INTERESARFOTOS: EMPRESARIOS Y AMLO CELEBRAN RECONCILIACIÓN

Otros integrantes de la Iniciativa Privada (IP) también expresaron, a través de Twitter sus dudas y desacuerdos en torno al Informe de Gobierno.

Por ejemplo, el presidente de la asociación civil Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio X. González, quien hizo un llamado a la reflexión, en torno a la seguridad, gran ausente.