AmCham/México comprometidos con el país

0

AmCham/México hace un llamado a los empresarios a reflexionar sobre el papel que juegan en el desarrollo del país

American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham/México) luego del primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el 1 de septiembre, reitera su compromiso para trabajar en favor de los mexicanos, a través de inversión, empleo, responsabilidad social y el fortalecimiento de la cultura.

Coincidieron con el mandatario en que la Inversión Extranjera Directa (IED) y la participación de la Industria Privada son fundamentales para que el desarrollo económico se traduzca en empleo para los jóvenes y en bienestar para la población.

Asimismo, señalan que para cumplir con estos objetivos, es importante la existencia de reglas claras, seguridad, incentivos para la formalidad, la generación de empleo y el crecimiento de las empresas; es decir, todo aquello que coadyuve a que los negocios puedan ser más competitivos.

Además, aseguran que es fundamental generar indicadores que evalúen el impacto de las políticas públicas en la vida de los mexicanos y en la competitividad empresarial.

Aseguran que continuarán impulsando acciones que le den certeza y confianza a la ciudadanía, así como a los inversionistas, para que volteen a ver a México.