GINgroup apoya a la juventud mexicana

0

GINgroup impulsa el desarrollo de la juventud, integró a más de 500 jóvenes a su plantilla laboral

La empresa encabezada por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, especializada en Capital Humano, ofrece oportunidades laborales a la población de la República Mexicana.

Principalmente busca dotar de capacitación profesional y laboral al talento joven del país, y esto lo hace de la mano del programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jóvenes Construyendo el Futuro, en el que tiene inscritas 27 empresas, con 38 planes de capacitación.

Por lo anterior, es que la empresa ha integrado a su plantilla laboral a más de 500 colaboradores, y desde julio está comprometida con ofrecer más vacantes.

Las acciones a seguir son:

  1. Recibir becarios de diferentes perfiles profesionales.
  2. Capacitarlos en la Universidad Corporativa del Grupo, UGiN, para que desarrollen las habilidades que hoy en día requiere el mercado.
  3. Luego del primer semestre como becario del programa, GINgroup evalúa el compromiso, los resultados y la disposición de los jóvenes para considerarlos en las vacantes.

Para GINgroup, la idea de formar una alianza y unir fortalezas entre Gobierno e Iniciativa Privada, es sin duda, una de las mejores opciones para generar sinergia, en lo que al talento humano se refiere.

Asimismo, fortalecen la idea de que, es de esta manera, en la que será posible sacar a los jóvenes del mercado informal y alejarlo de malas prácticas.