Raúl Beyruti, entre los 300 Líderes más Influyentes

0

La ceremonia reunió a los 300 Líderes más Influyentes de México, de ramos tan diversos como negocios, política, deporte y arte

El presidente de GINgroup, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez fue reconocido como uno de “Los 300 Líderes más influyentes” de México, en una ceremonia realizada en Expo Santa Fe.

Fue reconocido por primera vez en el listado, por estar a la vanguardia en administración integral de talento humano y por ser un líder con espíritu social, que inspira a generar bienestar en el país.

De acuerdo con Beyruti Sánchez, formar parte de esta edición, es un reconocimiento para sus más de 180 mil colaboradores, quienes lo motivan a cumplir sus objetivos y a trabajar por amor y servicio a México.

Al respecto, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez afirmó:

“Me siento muy satisfecho por el trabajo que en GINgroup hemos venido realizando, pues el nombramiento como el de hoy, al ser parte de los 300 Líderes más Influyentes de México, es sin duda, el resultado de la labor de un gran equipo de trabajo; mexicanos talentosos y con muchos sueños que se van consolidando”, apuntó.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a todos los empresarios, a sumarse a los proyectos de gobierno para trabajar conjuntamente en beneficio del país.

A la cita acudieron importantes representantes del sector político, cultural, deportivo, artístico y del gremio empresarial.

Destacaron el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; el coordinador de Comunicación Social de la Oficina de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle Perochena.