La AFEET se internacionaliza y se unirá a la OMT

0

El 13 de septiembre, la presidenta de la AFEET participará en la Asamblea General de la OMT, en San Petesburgo, Rusia para convertirse en miembro oficial

La presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Yarla Covarrubias, participará en la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La intención es convertirse en miembro oficial de dicha organización.

En el marco de la celebración de su novena junta reglamentaria, Covarrubias y su asamblea rindieron el informe sobre las actividades realizadas durante agosto del presente año y agradecieron a quienes asistieron a su IV Congreso Internacional.

“Fue un evento con un alto nivel, con el cual hemos marcado una diferencia en todos los congresos de la industria. Nos ha puesto una estafeta muy alta para llevar a cabo nuestros próximos Congresos”, aseguró.

Además, el 20 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del décimo primero Capítulo Filial de la AFEET. Corresponderá al estado de Campeche y estará conformado por 30 socias. En esta reunión participarán Yarla Covarrubias y Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo del estado.

Finalmente, se notificó a las ejecutivas presentes que en octubre se desarrollará la Asamblea Ordinaria para quienes deseen ser nominadas para ocupar el puesto como la próxima presidenta de la AFEET.

►TE PUEDE INTERESAR► EN EQUIDAD DE GÉNERO, FALTA CAMINO POR RECORRER: AFEET