Hijo de Javier Burillo fallece en accidente en California

0

El empresario Javier Burillo Azcárraga ha vivido durante más de 25 años en California, Estados Unidos; hoy se dedica a los bienes raíces 

Este fin de semana, falleció uno de los hijos del empresario Javier Burillo Azcárraga. El menor de 11 años fue víctima de un accidente ocurrido durante un paseo familiar en lancha en Isla Ángel, informó la policía de Tiburón en California.

Lo anterior ocurrió mientras Burillo navegaba junto a sus dos hijos, a bordo de su embarcación de 33 pies a baja velocidad y una ola golpeó la embarcación; esto provocó la caída al agua de sus dos hijos de 27 y 11 años respectivamente, quienes portaban chalecos salvavidas.

Debido a esto, reportes señalaron que el menor de los hijos del empresario, se golpeó la cabeza en el barco al salir proyectado, hecho que provocó su fallecimiento momentos antes de caer al agua, mientras que su hijo mayor presentó cortadas menores en una pierna.

Burillo los auxilió y regresó a la marina Corinthian Yacht Club, desde donde llamó a emergencias.

Javier Burillo Azcárraga es empresario de origen mexicano vive en California, Estados Unidos. Ahí se dedica a los bienes raíces, que incluyen desarrollos hoteleros y restaurantes de lujo.