Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

¿Cuánto cuesta viajar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Por: Alberto Martínez Escamilla 26 Sep 2019

De acuerdo con Despegar, el costo aproximado por viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es de 56 mil pesos por persona La cuenta […]


¿Cuánto cuesta viajar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?
PUBLICIDAD

De acuerdo con Despegar, el costo aproximado por viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es de 56 mil pesos por persona

La cuenta regresiva para que arranquen los Juegos Olímpicos ha comenzado, el 24 de julio de 2020 se encenderá el fuego olímpico y muchos son los mexicanos que sueñan con asistir a este evento.

►TE PUEDE INTERESAR► PARÍS Y LOS ANGELES SERÁN SEDE DE JUEGOS OLÍMPICOS

Es por ello que la empresa de viajes, Despegar, preparó una guía para que aquellos que quieran ir a Tokio conozcan sobre los costos para viajar.

Boletos de avión

En Despegar cuentan con un par de opciones para adquirir el vuelo. La primera es un viaje directo de la Ciudad de México al Aeropuerto de Narita, el costo del vuelo es de 29 mil 784 pesos por persona para viajar del 22 al 29 de julio de 2020. La segunda opción es un vuelo con escalas, el costo del viaje con escala en la ciudad de San Francisco es de 19 mil 744 pesos por persona.

Hotel

El alojamiento en un hotel de tres estrellas cerca del estadio Olímpico de Tokio tiene un costo desde 5 mil 319 pesos por noche para la última quincena de julio de 2020.

Paquete de viaje

Una buena opción para viajar a los Juegos Olímpicos es adquirir un paquete de viaje y Despegar cuenta con varias opciones para armar el paquete que más se adapte a tus necesidades. El vuelo redondo (sin escalas) más hospedaje por seis noches en un hotel tres estrellas lo puedes encontrar desde 43 mil 619 pesos por persona.

Entradas a competencia

El ingreso a una competencia podría tener un costo desde los 460 pesos con alguna compañía autorizada.

Excursión

Aprovechando el viaje al país del sol naciente, podrías realizar una excursión al Monte Fuji, la cual tendría un costo de 2 mil 491 pesos.

Transporte

Para trasladarte de un punto a otro en la ciudad asiática es recomendable adquirir la Japan Rail Pass. Con este pase tendrás acceso ilimitado a medios de transporte por todo Japón. Su costo es de 5 mil 317 pesos.

Alimentos

El costo en alimentos podría ser de 4 mil 200 pesos para 7 días, si se toma en cuenta un gasto de 300 pesos por comida haciendo sólo dos al día.

 

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?