GINgroup impulsa talento humano madrileño

0

GINgroup y la Cámara de Comercio de Madrid se alían para impulsar la formación de talento humano en empresas de Madrid

Luego de reunirse con empresarios en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, firmó una alianza que favorecerá a las empresas madrileñas, y señaló:

“El talento humano representa el principal componente de una sociedad competitiva y determina su calidad de vida”.

Bajo esta premisa, el presidente de GINgroup detalló su modelo de administración integral de talento humano, con el que buscan ofrecer soluciones que potencien el talento, gracias a los procesos de atracción, selección, retención y capacitación.

“Nuestra compañía aportará toda su experiencia para que esta alianza impacte en la competitividad de la empresas madrileñas”.

Por su parte, Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Madrid, refirió que la formación también está en el ADN de la cámara y señaló que la alianza “conllevará beneficios a las empresas mdrileñas ya que, juntos, contribuirán a impulsar la formación de talento humano.

Además,  puso en valor la incorporación del nuevo Socio Protector al Club Cámara Madrid.

“Es una magnífica noticia que la primera compañía en gestión de talento humano en América Latina, que gestiona 195 mil empleados de 4 mil 500 clientes se apoye en el Club Cámara Madrid para expandirse en España”.

Para estos planes de expansión por España, GINgroup se apoya en Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Europa, quien tiene como plan expandir el modelo de administración integral de recursos humanos por toda Europa.