¿Fan de la cerveza? Hershey’s lanzará una sabor chocolate

0

Contiene un ABV de 4.7% y combina la receta del Dark Brewed Porter de la cerveza Yuengling

La cervecería estadounidense Yuengling anunció una colaboración de cerveza con la marca de chocolate Hershey’s. El Chocolate Porter estará disponible solo en mercados seleccionados a partir de octubre 2019.

De acuerdo con un comunicado, esta es la primera colaboración de cerveza para las dos marcas de Pensilvania.

“Los amantes de la cerveza, los amantes del chocolate y los consumidores en edad legal para beber, son alentados a probar esta infusión única de edición limitada antes de que se agote”.

Por su parte, Jennifer Yuengling, vicepresidente de Operaciones y 6 de Brewer Generación, DG Yuenling & Son, Inc., dijo que:

“Vimos una oportunidad única de asociarnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su icónico y delicioso sabor a chocolate. Esto para ofrecer a los fanáticos nuestra primera colaboración de cerveza”.

Por su parte, Ernie Savo, director senior de Licencias Globales y Desarrollo de Negocios mencionó que:

“Reunir más de 300 años de artesanía y experiencia es bastante raro en 2019. Sin embargo, eso es exactamente lo que hicimos al reunir a los maestros cerveceros de Yuenling con la fabricación de chocolate Hershey’s”.

¿Qué características tiene?

Contiene un ABV de 4.7% y combina la receta del Dark Brewed Porter de Yuengling, el cual es de casi 200 años junto con el sabor del chocolate de Hershey’s. Además, su elaboración se basa en la de la cerveza de Yuengling para mezclar el chocolate con caramelo y maltas tostadas oscuras.

La bebida combina con todo, desde carnes asadas y ahumadas, hasta quesos y postres.

El Yuengling Hershey’s Chocolate Porter estará disponible solo en Estados Unidos, en los bares y restaurantes de Pennsylvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC , Delaware, Indiana y Kentucky.