Víctor Garcés sin validez para ser miembro de Club Deportivo Cruz Azul

0

 

A través de un acta de su asamblea de asociados, la compañía refuta la posibilidad del ejecutivo de acreditarse como su miembro

Cooperativistas de Cruz Azul afirmaron que existe un acta que confirma que, Víctor Garcés, no es parte actual de la compañía; así como tampoco del Club Deportivo de la misma organización.

De acuerdo con el documento titulado: Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en su capítulo segundo (que comprende todo lo relacionado a sus miembros y su clasificación), se establece que sólo pertenecen a este organismo las personas físicas afiliadas a la Cooperativa: requisito con el que el ejecutivo no cuenta y que ha reconocido públicamente.

En este sentido, el grupo de cooperativistas señaló que el directivo no ha podido demostrar, a través de una prueba legal o administrativa, su condición como miembro de este organismo.

De acuerdo con los denunciantes Garcés utiliza un documento, con más de 20 años de antigüedad, lo que le demerita alguna validez oficial.

Destaca también que, dentro de la misma acta de su asamblea con fecha del 10 de agosto de 2013, se presenta una lista con los nombres de los actuales socios activos de la Cooperativa, en sus tres secciones: Cruz Azul Hidalgo; Lagunas, Oaxaca; y, sus oficinas generales en la Ciudad de México.