Felipe Calderón defiende a su hijo de ataques de AMLO

0

En su cuenta de Twitter, el ex presidente, Felipe Calderón acusó al jefe del Ejecutivo de utilizar a su hijo para distraer a la opinión pública

El ex presidente, Felipe Calderón, y su esposa Margarita Zavala, rechazaron que su hijo Luis Felipe Calderón sea parte de la red de bots que atacaron a periodistas el pasado 31 de octubre.

Esto, luego de que el gobierno federal presentara un estudio sobre el origen de las tendencias #PrensaSicaria, #PrensaProstituida y #PrensaCorrupta, en el que involucró al ex titulare de la Secretaría de Educación, Aurelio Niño, al diputado panista Carlos Romero Hicks, y al hijo de Calderón.

El ex presidente Felipe Calderón acusó a López Obrador de utilizar el poder del Estado para responsabilizar a su  a su hijo y consideró los dichos son una “cobardía inadmisible”.

Mientras que, Margarita Zavala pidió al presidente a través de un tuit no utilizar a su hijo para esconder su fracaso y asumir su responsabilidad.

Finalmente, el diputado Carlos Romero Hicks también desmintió estar detrás de los ataques a la prensa. “Jamás le he faltado el respeto a la investidura presidencial; jamás he pagado ni pagaré una estrategia de redes que golpe al presidente”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

►TE PUEDE INTERESAR►GOBIERNO DETALLA CAMPAÑA EN REDES CONTRA PRENSA