Starbucks le da la bienvenida a la Navidad

0

Starbucks anunció de forma peculiar el inició de las fiestas navideñas y anunció que sus bebidas y alimentos de la temporada ya están disponibles en las sucursales 

La cadena de cafeterías Starbucks anunció la llegada de la Navidad de una manera muy peculiar en la Ciudad de México. Con un vaso rojo sobrevolando el cielo capitalino, la firma estadounidense dio la bienvenida a las fiestas decembrinas y anunció que sus característicos sabores de la temporada ya están disponibles en sus tiendas.

►TE PUEDE INTERESAR► STARBUCKS 17 AÑOS DE SER RESPONSABLE EN MÉXICO

Las bebidas que podrás disfrutar son: Toffee Nut, la favorita de muchos que será como un abrazo en los próximos días de frío; Cranberry Mocha Blanco, una mezcla de café con chocolate blanco. También podrás disfrutar del delicioso Caramel Brulée con espuma blanca para disfrutar sorbo a sorbo el sabor del caramelo, o bien, descubrir los nuevos sabores Chocolate y Avellana y Ponche Navideño.

Por su parte, los alimentos que ya podrás disfrutar en las sucursales son: la Castaña Navideña, un pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y gravy adobado; o el Red Velvet, envuelto por el color de temporada con un intenso sabor a vainilla y un toque de chocolate. Una de las mejores combinaciones de esta temporada es sin duda el Glass Cake, pastel de chocolate humedecido con tres leches y decorado con una crema sabor menta.

Además, Starbucks ofrecerá cuatro diseños de vasos navideños que estarán inspirados en las decoraciones de la temporada. Entre los adornos destacan puntos en verde y rojo, letras y dulces clásicos de la época, como bastones de menta.