GINgroup es reconocida por labor a favor de los jóvenes

0

La STPS destacó la labor de 37 empresas, entre las que se encuentra GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez

Las empresas que han impulsado de manera más activa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro recibieron un reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), presidida por Luisa María Alcalde.

Jóvenes Construyendo el Futuro es una iniciativa del gobierno federal que ha beneficiado a más de un millón de becarios en 157 mil centros de trabajo, de los cuales, más del 70% se ha capacitado en el sector privado. Cabe destacar que las mujeres representan el 58% de este programa.

La empresa de capital humano GINgroup, fundada y presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, formó parte de las 37 empresas reconocidas por su loable y comprometida labor en apoyo del desarrollo profesional y laboral de la juventud mexicana.

Durante la ceremonia, Luisa María Alcalde afirmó:

“Ni los jóvenes ni el gobierno hubieran podido lograr este cambio por sí solos, estas historias de éxito son gracias a la colaboración de un aliado estratégico en esta causa: el sector privado”.

Por su parte, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez dijo:

“En GINgroup es un honor contribuir con las iniciativas del gobierno federal que benefician a la sociedad mexicana; en unión, la labor es mucho más exitosa y juntos, hacer que México se convierta en una de las primeras potencias mundiales, pues tenemos el talento y la calidad humana para ser ejemplo de competitividad a nivel global.”

Finalmente, también se contó con la presencia de Nadia Filorio Mena, becaria de Jóvenes Construyendo el Futuro, quien destacó que este proyecto ha impactado de manera satisfactoria en su vida, pues hoy cuenta con las herramientas necesarias para ser mejor persona.