GINgroup y la Confederación Patronal Francesa se reúnen en Paris

0

Como parte de su gira de trabajo en París, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup se reunió con el presidente de la Confederación Patronal Francesa, Bernard Spitz

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup asistió al Segundo Foro de París sobre la Paz realizado en la Grande Halle de La Villette en París, Francia. Además se reunió con integrantes de diversos organismos empresariales de la capital francesa.

Como parte de su gira de trabajo en el continente europeo, Beyruti Sánchez, presidente y fundador de la empresa de capital humano intercambió ideas con el presidente de la Confederación Patronal Francesa, Bernard Spitz.

Durante esta reunión se habló de la importancia de potencializar la educación y profesionalización de los trabajadores; independientemente del sector para el que presten sus servicios.

“No hay manera de lograr el éxito de una corporación a nivel mundial, que capacitando a su plantilla de colaboradores”, ha dicho en diversas ocasiones, Beyruti Sánchez.

Finalmente, Bernard Spitz, además de celebrar la presencia de la compañía mexicana en países como Italia, España y Francia, felicitó al Dr. Beyruti por su gran compromiso empresarial, pero, sobre todo, por su intachable vocación social en la protección de los empleados y sus familias.