Raúl Beyruti Sánchez fortalece relaciones con Panamá

0

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez se reunió con el embajador de México en Panamá y hablaron sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, se reunión con Luis Manuel López Moreno, embajador de México en Panamá, para conversar sobre la integración de las 55 empresas mexicanas con presencia en Panamá, y de las oportunidades en la comunidad de más de 10 mil mexicanos en ese país.

Capacitación

Compartió iniciativas sobre el fortalecimiento de las relaciones México-Panamá; temas que van en función de la plataforma que GINgroup genera con socios tecnológicos que presentan soluciones relacionadas con la educación en nuevas tecnologías para el trabajo.

Destacó la importancia de las tecnologías inteligentes, no sólo para México, sino para todo el mundo, al generar innumerables oportunidades de crecimiento económico y social que se pueden desarrollar a través de la capacitación.

Señaló que ésta representa además, una oportunidad para la colocación en el mercado laboral de las personas que hayan sido capacitadas a través de clientes con quienes ya operan, por ejemplo en México y en Estados Unidos, generando así ingresos laborales mucho más interesantes que destaquen y beneficien a Panamá como hub de talentos.

Destacó que GINgroup creó una plataforma con cerca de ocho mil cursos de capacitación con la idea de compartir esta experiencia y conocimiento con Panamá, como un aporte para la superación profesional y el crecimiento de la competitividad en el país.

Interés regional

El empresario subrayó que Panamá será un “hub” para GINgroup. Reconoció las facilidades que el gobierno actual de Panamá otorga a los empresarios para propiciar la inversión, y que tienen confianza en este país.

Como parte de su gira de trabajo por Panamá, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez se reunió con periodistas, con quienes compartió que Panamá es una plataforma en potencia para el crecimiento de sus operaciones en América Latina.

Aprovechó también, para platicar acerca de la Cumbre 1000 Empresas Más Importantes de México, evento elaborado por Grupo Mundo Ejecutivo, filial de GINgroup.

En la fotografía comité directivo de GINgroup, en reunión con Luis Manuel López Moreno, embajador de Canadá