Grupo Mundo Ejecutivo reúne a los empresarios más influyentes del país

0

Los empresarios más influyentes del país, juntos en la 5º edición de la cumbre Las 1000 Empresas más Importantes de México que realiza Grupo Mundo Ejecutivo 

Líderes, fundadores y CEOs de las principales compañías generadoras de empleo y bienestar social se reúnen en el marco de la 5º edición de la cumbre Las 1000 Empresas más Importantes de México; que se llevará a cabo este lunes 25 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado Campos Eliseos, Polanco.

Como cada año, esta edición convoca a los empresarios más influyentes de la nación. También están invitados los presidentes de las cámaras de comercio de: Estados Unidos, China, Alemania, Suiza, España y Panamá.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y debatir sobre las oportunidades de inversión que representan los estados de la República Mexicana, Transformación Digital, Turismo e importancia de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

La cumbre, por invitación y privada, recibirá a presidentes y directores que integran el ranking económico más relevante en nuestro país. Además de líderes de organismos empresariales y banca, quienes realizarán un Análisis de la Economía de México. 

También acudirán representantes de sectores económicos estratégicos como son: energía, agronegocios, turismo, comercio, manufactura, construcción e inmobiliario, farmacéutico, mensajería y logística, telecomunicaciones, tecnología de la información, financiero y automotriz.

La cumbre Las 1000 Empresas más Importantes de México se lleva a cabo este lunes 25 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental. Podrás seguirlo a distancia a través del sitio web, el micrositio del evento y nuestras redes sociales.

►VIDEO►