Estas son las 104 Mejores Empresas Mexicanas

0

Para la décima edición de Mejores Empresas Mexicanas se inscribieron 274 organizaciones, de las cuales, 104 fueron reconocidas

Cerca de 280 organizaciones se postularon para recibir el reconocimiento que entrega Mejores Empresas Mexicanas, un programa impulsado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey. Gracias al cual, se reconoció a 104 empresas en diversas categorías.

El primer lugar de la lista lo ocupó Grupo Empresarial Adelnor originaria de Sinaloa y que ha estado en el MEM desde hace 10 años. Además, el segundo lugar lo obtuvo Almacenadora Mercader, de Jalisco con nueve años de presencia y en la tercera posición está Avimex, Ciudad de México, con ocho años.

También, entre las reconocidas por primera vez, están Abco, del Estado de México que se posicionó en el lugar 89; Alpezzi Chocolate de Jalisco en el lugar 90 y Alpha Hardin de Ciudad de México, en la posición 91.

Finalmente, de las organizaciones seleccionadas, 16 fueron reconocidas por primera vez; 38 pertenecen al sector comercio, siete a la industria de la construcción, 25 a la de manufactura y 34 al ramo de servicios.

Los ganadores

Algunos de los ganadores de la categoría Platino fueron los siguientes:

1.- Grupo Empresarial Adelnor
2.- Almacenadora Mercader
3.- Laboratorio Avimex
4.- Caffenio
5.- Citelis
6.- CompuSoluciones
7.- CT Internacional
8.- Electrodo
9.- GIA
10.- Grupo Urrea
11.- Helvex
12.- iKé Asistencia
13.- ISA Corporativo
14.- KidZania
15.- MásNegocio
16.- Tecnolite
17.- Urrea