5 formas de ser una marca icónica de la Navidad

0

¿Recuerdas estas campañas de Ferrero Rocher, te sientes identificado siempre, pero más en la Navidad? 

Durante más de 30 años, Ferrero Rocher ha sido considerada como una de las marcas icónicas de la Navidad. Además de, por su envoltura dorada y tradicional árbol, se debe a su publicidad.

Estos son 5 ejemplos de campañas que han consolidado a la compañía en el sitio privilegiado en que hoy se encuentra.

1.- Recepción Embajador

Este fue el primer comercial de televisión, en el cual se comenzó a entender lo que es compartir un momento dorado. Gracias a este comercial, se impulsó la llegada de Ferrero Rocher a México en los años 90.

2.-Bienvenidos a la Navidad

Al ver este comercial en colaboración con la famosa actriz Mayrín Villanueva, los mexicanos quedaron impresionados con la belleza del árbol dorado.

3.- Con Ximena Navarrete

En la víspera de la Navidad del 2012 la marca iluminó la época con la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete como embajadora.

4.- Navidad 2015

En 2015 Ferrero Rocher celebró con nosotros sus 25 años en la industria, y sin duda nos contagió de la emoción de la Navidad, recordándonos que reencontrarse con los más queridos es compartir.

5.- El primer encendido del árbol

En 2016 Ferrero Rocher nos cautivó por primera vez con el encendido del árbol navideño en Parque Lincoln Polanco. Desde entonces, se ha distinguido por sus eventos durante las temporadas navideñas y sus icónicos árboles de Navidad.

¿Ya los habías visto?