6 acciones que debes evitar para mejorar tu inglés

0

Estos son algunas acciones que debes dejar de hacer si quieres mejorar tu inglés

Si eres de los que estudia inglés, pero no obtienes resultados, probablemente estés haciendo algo que afecta tu progreso. En ese sentido, éstos son algunos consejos por parte de ABA English que debes dejar de hacer si quieres mejorar tu inglés:

Usar traductores en línea

Necesitas practicar la escritura sin ayuda para aplicar las reglas ortográficas y gramática aprendidas. Puedes usarlos solo si tienes duda en palabras puntuales, pero recuerda que estas herramientas no traducen con exactitud.

rich fulcher GIF

Ver películas y series dobladas o subtituladas al español

Esta actividad tan simple y entretenida es una forma comprobada para aprender vocabulario, frases y expresiones cotidianas en inglés. Escúchalas en su idioma original y con subtítulos en inglés.

john lennon film GIF

Dedicar muchas horas de estudio sin descanso

El dedicar más horas de estudio no significa mejores resultados, pues la mente se cansa y satura. Por ello, es recomendable estudiar en pequeñas dosis de tiempo de 15 a 30 minutos diarios es el tiempo ideal.

studying GIF

Tener dispositivos móviles en español

Al cambiar cualquiera de nuestros dispositivos al inglés, te ayudará a familiarizarte y aprender nuevas palabras, pues son de uso diario y te ayudará a habituarte a este idioma.

phone scrolling GIF by Wale

No consumir contenidos en inglés

Leer revistas, periódicos, sitios de internet, libros o hasta el instructivo del último gadget comprado te ayudará a practicar el idioma.

this is fine seth meyers GIF by Late Night with Seth Meyers

Ser impaciente contigo mismo

Aprender algo nuevo implica tiempo y esfuerzo; el dominio de un nuevo idioma no surge de la noche a la mañana. Por ello, no te desesperes y si sientes que no avanzas, detén los pensamientos negativos.

cookie monster waiting GIF