Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries recibe 2º Doctor Honoris Causa

0

El empresario recibe, por segunda ocasión, el Doctor Honoris Causa en la sede de las Naciones Unidas de Vienna, Austria

El CEO y director general de Grupo Aries, Jorge Ojeda recibe, por segunda ocasión, el Doctor Honoris Causa; en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Vienna, Austria.

El empresario recibió el reconocimiento por sus extraordinarias prácticas en materia de: liderazgo, sustentabilidad y trayectoria ejecutiva; con un alto sentido de responsabilidad social empresarial, bajo los objetivos de desarrollo sostenible y de acuerdo con la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Así mismo, en dicha sede, Grupo Aries fue reconocida como Empresa del Año 2019.

Esta condecoración se otorgó por parte de The Global School for Leaders, The Ban Ki- Moon Centre for Global Citizens, The GIAO Intelligence, Analysis and Opinión Group, Humanista World Foundation, 1 Millionstartups; así como, la Cámara de Diputados en Mexico de la LXIV Legislatura.

En la ceremonia de investidura, celebrada el 4 de diciembre, estuvieron presentes Fernando Flores, cónsul de Ecuador en Austria; Alejandro Solano, embajador de Costa Rica en Austria y Monica Froehler CEO of de Bank KI-Moon Centre for Global Citizens.

Finalmente, con la presente distinción, Jorge Ojeda acumula un segundo Doctor Honoris Causa, para fortalecer su patrimonio con la más alta plusvalía, absoluta seguridad y certidumbre jurídica, objeto de la misión institucional de Grupo Aries como una empresa de clase mundial.