Destinos más populares en 2019, según Uber

0

Este conteo realizado por la app de movilidad Uber incluye destinos nacionales e internacionales, entre los que resaltan el Zócalo y el edificio del Empire State

De cara al cierre de año, Uber enlista los lugares más visitados por sus usuarios en México y el mundo.

El edificio del Empire State se ubicó como la atracción turística más frecuente, mientras que el Zócalo de la Ciudad de México fue el destino más concurrido en el país.

Asimismo, como parte del conteo sobresalió que, de los primeros 10 sitios a nivel nacional, ocho se ubican en la Ciudad de México: Basílica de Guadalupe, Palacio de Bellas Artes, WTC, Torre Mayor, Ángel de la Independencia, Museo Nacional de Antropología y Six Flags. En el lugar siete y nueve se ubicaron el Malecón en Puerto Vallarta y la Catedral de Guadalajara.

En tanto, a nivel mundial, los usuarios eligieron al Empire State y la Torre de la Libertad en Nueva York; Torre CN en Toronto; Arco del Triunfo, Torre Eiffel y Museo del Louvre en París; Burj Khalifa en Dubai; Disneylandia, Anaheim; Palacio de Buckingham, Londres y El Puente Golden Gate en San Francisco, como los destinos más populares.

Además, el 19 de octubre, día en que se llevó a cabo el desfile de alebrijes monumentales y el Gran Premio de México fueron los días en que más usuarios viajaron a través de la app.

Finalmente, en 2020, la plataforma de Uber seguirá innovando para intentar resolver las necesidades de movilidad de las ciudades en todo el mundo y brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.