Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

¿Recibirías el 2020 como estos paracaidistas?

Por: Edna Odette González 30 Dic 2019

Así recibirán los deportistas Yair Gallardo y la modelo italiana Roberta Mancino el año 2020; conoce sus experiencias y cuéntanos ¿tú lo harías?  ¿Cuál es la forma […]


¿Recibirías el 2020 como estos paracaidistas?
PUBLICIDAD

Así recibirán los deportistas Yair Gallardo y la modelo italiana Roberta Mancino el año 2020; conoce sus experiencias y cuéntanos ¿tú lo harías? 

¿Cuál es la forma más loca de celebrar el Año Nuevo? En lo que piensas tu mejor respuesta, conoce la historia de Yair Gallardo y la modelo italiana Roberta Mancino.

Estos paracaidistas aterrizaron en Puerto Vallarta después de caer a más de 15 mil pies de altura; así dieron la bienvenida al 2020.

Yair Gallardo es un referente en este deporte extremo; y Roberta Mancino es una modelo considerada como una de las paracaidistas profesionales más temerarias del mundo. Al buscar una manera original de cerrar el año con algo acorde a sus vidas llenas de adrenalina, los deportistas seleccionaron Puerto Vallarta para recibir el 2020 capturando la experiencia con cámaras GoPro.

Esfera de cristal en Times Square

Los paracaidistas simularon el evento de fin de año del edificio Times Square y su icónica esfera de Cristal que cae poco a poco en la cuenta regresiva para festejar el Año Nuevo. Para eso contaron con un traje especial lleno de luces led que ofreció un espectáculo visual único.

“A nivel energético fue un proyecto muy retador: desde encontrar los materiales correctos, trajes, organización y logística”, señaló Gallardo.

Mancino y Gallardo son dos experimentados sky divers que comparten la pasión por saltar al vacío, por lo que hubo una perfecta sincronía entre los atletas aéreos que permitió crear un espectáculo sin comparación. Cada segundo fue documentado por las cámaras GoPro HERO8 Black.

Así proyectan el Año Nuevo

Finalmente, es posible ver la caída al vacío y cómo cada uno de los paracaidistas toman la alineación correspondiente para dar la bienvenida al nuevo año.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?