GINgroup continúa su compromiso con los jóvenes

0

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha beneficiado a 1 millón de becarios en 157 mil centros de trabajo

La compañía de administración integral del talento humano, GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, mantiene su compromiso de apoyar al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en 2020, con el fin de brindar oportunidades a la juventud a través de la integración al mundo laboral formal.

Como parte de esta iniciativa lanzada por el Gobierno federal desde enero de 2019, el sector privado y público suman esfuerzos para favorecer a los jóvenes de entre 18 y 29 años, que carecen de una oportunidad de trabajo.

Ha beneficiado a más de 1 millón de becarios en 157 mil centros de trabajo, de los cuales, más del 70%, se ha capacitado dentro del sector privado,

GINgroup respaldará la propuesta lanzada por el Gobierno Federal en beneficio de los jóvenes, tal y como lo ha hecho, al abrir la puerta de 45 de sus empresas inscritas como centros de trabajo y contar con 41 planes de capacitación.

Habilidades y competencias

Asimismo, la compañía con más de 39 años de experiencia en el ámbito empresarial, se ha preocupado por generar una atractiva oferta de valor para los jóvenes que se encuentran bajo su tutela.

Con el respaldo de la Universidad de Gestión e Innovación (UGiN), a través de la creación de un plan que permite desarrollar sus habilidades corporativas y así acrecentar sus competencias, con el objetivo de que puedan desenvolverse dentro de un empleo formal.

Finalmente, es necesario mantener la cooperación entre el sector privado y el gobierno para garantizar a la juventud las herramientas que requerirán para laborar dentro de un mundo globalizado.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP IMPULSA TALENTO HUMANO MADRILEÑO