Millennials y su aporte tecnológico en la vida cotidiana

0

Imagina poder evitar las molestas juntas de vecinos, desacuerdos y peleas con quienes no obedecen el reglamento. ¡Esto ya es posible!

Fabiola Mondaca
Directora de Marketing de Comunidad Feliz

Hoy en día, nos hemos convertido en seres dependientes de nuestros teléfonos y computadoras; tanto, que nos resulta sumamente difícil alejarnos de estos aparatos por días enteros. Sí, debemos admitir que los avances tecnológicos ha tenido un impacto positivo y negativo en la humanidad; sin embargo, nos gusta reflejarnos en aquellos que son realmente buenos, como por ejemplo: en la vida de los condominos.

Aunque la generación millennial siempre sea objeto de críticas, es en esta cuando la tecnología tuvo su gran despegue en la sociedad.

En la actualidad, con Comunidad Feliz, un software dedicado a la administración de condominios, tenemos un objetivo principal, este se enfoca en brindarle comodidad a los inquilinos y transparencia a la comunidad a través de innovaciones  tecnológicas.

¿Y qué tienen tan atractivo las nuevas tecnología en las comunidades? Imagínate recibir y poder ver todas las boletas de tu cuota de mantenimiento, comprobantes de pagos, agendar los bienes de uso común, participar en votaciones para arreglos en el edificio, tener listas de visitas autorizadas y no autorizadas, y hasta un muro en donde se comuniquen los acontecimientos de la comunidad; todo esto desde tu celular.

Finalmente, gracias a estas funcionalidades los residentes pueden organizarse mejor y llevar sus gastos en regla. Además, generan más confianza debido a que, desde la plataforma logran observar todo lo que la administración o comité de está realizando en el condominio.