4 cosas que debes tomar en cuenta para tu auto

0

Estos son algunos consejos sobre lo que debes hacer y no hacer con tu auto este año

Nuevo año, nuevos planes, nuevas metas y nuevos trámites es lo que trae este 2020. Si bien no es sorpresa despertar cada año con un requisito adicional, siempre es importante tener en mente todos los trámites y reglas que necesitamos cumplir en el año para manejar tranquilamente y sin dolor de cabeza.

En ese sentido, estos son algunos consejos sobre lo que debes hacer y no hacer con tu auto este año:

Sí a los trámites

Si tu auto circula de forma regular en la Ciudad de México y el área metropolitana, es importante que tengas todos tus papeles en regla. Necesitas tener las placas vigentes así como la tarjeta de circulación, calcomanía de verificación del segundo semestre de 2019, licencia de conducir, seguro de auto y pago de tenencia.one direction kiss GIF

No a las multas

Recuerda que a raíz de la Implementación del Nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, diversas medidas, restricciones y multas entraron en vigor en 2019. Éstas pasaron desapercibidas para algunos y seguirán vigentes este año.andy richter speeding ticket GIF by Team Coco

Sí a compartir auto

En la Ciudad de México, alrededor de 1.2 personas ocupan un vehículo diariamente, de acuerdo con Waze. Ésto significa que 3 de 4 asientos van vacíos, lo cual genera espacios desperdiciados. Una de las acciones que puedes probar en 2020 es compartir el auto para cumplir tu propósito de ahorrar dinero.

happy michael richards GIF

No descuides el mantenimiento de tu auto

Para este 2020, la verificación de vehículos particulares en la capital mexicana será más estricta. Por ello, obtener hologramas “00” y “0” estará restringido a cierto tipo de vehículos menos contaminantes y que el proceso de revisión será más riguroso. En ese sentido, la mejor recomendación es mantener tu coche en el mejor estado posible.

car GIF