Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Apoyan cooperativistas de Cruz Azul a Billy Álvarez

Por: Edna Odette González 16 Ene 2020

El vocero de la cooperativa, Jorge Hernández condenó las acciones violentas y los actos de corrupción en que han incurrido Miembros de la cooperativa Cruz […]


Apoyan cooperativistas de Cruz Azul a Billy Álvarez
PUBLICIDAD

El vocero de la cooperativa, Jorge Hernández condenó las acciones violentas y los actos de corrupción en que han incurrido

Miembros de la cooperativa Cruz Azul se manifestaron en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, frente a Palacio Nacional, para mostrar su apoyo a la administración de Guillermo Álvarez Cuevas y denunciar los presuntos actos de corrupción de otros socios de la organización.

Asimismo, representantes de la institución, aseguraron que Álvarez Cuevas, cuenta con el apoyo del 90% de los socios y resaltaron que el resto son personas ajenas.

El vocero de la cooperativa, Jorge Hernández, expuso que tanto Víctor Manuel Velázquez, como José Antonio Marín, se autonombraron representantes de Cruz Azul y crearon una campaña en contra de la directiva celeste.

“No representan a la institución, se representan a ellos mismos, a los intereses que tienen y han afectado los intereses económicos de la institución y tenemos pruebas de ello”, señaló.

Además condenó las acciones violentas y los actos de corrupción en que han incurrido, junto con Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín; Francisco Morán, Héctor Lara, Delfino Pérez, Oliverio Guerrero y Yolanda Ramírez.

Finalmente, recordó la suspensión de José Antonio Marín, el 19 de octubre de 2018 por un presunto fraude superior a los 400 millones de pesos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?