Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Esta es la nueva cerveza de “El Chapo” Guzmán

Por: María Fernanda Hernández 16 Ene 2020

Por el momento, la cerveza solo está en exhibición, pero se espera que salga a la venta el 4 de abril Alejandrina Guzmán, hija del […]


Esta es la nueva cerveza de “El Chapo” Guzmán
PUBLICIDAD

Por el momento, la cerveza solo está en exhibición, pero se espera que salga a la venta el 4 de abril

Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, presentó durante la feria de moda IM Intermoda la cerveza artesanal El Chapo Mexican Lager, la cual forma parte de la marca “El Chapo 701”.

Por el momento, la bebida solo se encuentra en exhibición y de acuerdo con su etiqueta, cuenta con solo 4% de graduación alcohólica. Su envase cuenta con una etiqueta de color negro, marrón y blanco.

Al respecto, Adriana Uriarte, gerente del stand de “El Chapo 701” le dijo a la agencia de noticias AFP que la cerveza artesanal por el momento no está a la venta y se encuentran en el proceso para obtener los permisos para su comercialización.

Sin embargo, en Twitter, Guzmán aseguró que estaría a la venta a partir del 4 de abril, día del cumpleaños de El Chapo. La bebida se une a los productos de la marca como ropa y accesorios, que son propiedad de la hija de Guzmán.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA ES LA LÍNEA DE ROPA INSPIRADA EN JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN

Con respecto a la elaboración de las prendas, Alejandrina aseguró que la gran mayoría es elaborada por los presos de Puente Grande, en Jalisco y el resto en la Ciudad de México. Si bien no cuentan con una tienda física, Uriarte aseguró que se planea abrir una tienda física en Guadalajara en febrero.

En la edición pasada de Intermoda, Guzmán presentó la línea de ropa inspirada en su papá un día antes de que le dictaran sentencia al capo mexicano. Actualmente la tienda cuenta con más de 11 mil seguidores en Facebook y más de 3 mil en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elchapo701 (@elchapo701) el

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?