Jessyca Cervantes, Mujer del Año por labor filantrópica

0

La directora general de Grupo Mundo Ejecutivo y embajadora de Save the Children México destaca por su labor en pro de la niñez en estado de vulnerabilidad

Fotografías: Antonio Soto Feria

La Fundación Honoris Causa Internacional hizo entrega del Galardón Mujer del Año 2019 a Jessyca Cervantes Bolaños, embajadora de Save the Children México y directora general de Grupo Mundo Ejecutivo, por su aporte al mejoramiento de la sociedad.

El reconocimiento se otorgó a la empresaria gracias a su labor altruista en pro de la niñez en estado de vulnerabilidad, su liderazgo en el servicio social y desarrollo sustentable a favor de la patria y la humanidad.

En la imagen, Jessyca Cervantes, directora general de Grupo Mundo Ejecutivo y embajadora de Save the Children.

En el marco de la entrega de los reconocimientos Galardón Mujer y Hombre del Año 2019, Jessyca Cervantes agradeció a la Fundación Honoris Causa y declaró:

“Creo firmemente en la humanidad, en la conciencia y en el amor universal que nos une. Tengo fe y esperanza en que juntos podemos crear una mejor realidad para nuestro presente y futuro”.

Asimismo, aplaudió a todos aquellos que, desde su “trinchera” buscan un cambio en beneficio de la sociedad y subrayó que la entrega de este premio significa una gran responsabilidad y compromiso.

El secretario general internacional de la Fundación Honoris Causa, Salvador Sánchez, destacó que la entrega de estos galardones sirve para reconocer a mujeres y hombres que han dejado una contribución a la sociedad en los diferentes ámbitos en 2019.

Los participantes

Asimismo, también fueron galardonados: Xóchitl Hernández Colin; Lorena Martínez Ramírez; Rafael San Juan; Carlos Grillo González; Emilia Zaballos Pulido; Martín Ríos Pérez; Rubén Arroyo Ramos; Mariana Juárez y Pedro García Aguilar.

Por parte de la Fundación Honoris Causa estuvieron presentes: Marco Tardelli, presidente internacional; Enrique Navarro, rector; Enrique Michel Velasco, presidente del consejo directivo; Salvador Sánchez, secretario general internacional; Raquel Bessudo, vicepresidenta del consejo directivo; Cristina Ojeda, presidenta en Jalisco; Doris Mori, presidenta en Ecuador; y Juan Diego Ramos, notario115.