Joven dispara contra sus familiares en Alemania; deja 6 muertos

0

El tiroteo fue cometido por un hombre de 26 años, quién presuntamente disparó contra sus familiares y después llamó a la policía

Seis personas fallecieron este viernes 24 de enero en Rot am Seen en el sur de Alemania, luego de que un joven de 26 años disparara sin motivo aparente.

Las autoridades locales informaron que se tuvo conocimiento de los disparos a las 12:45 horas; además declaró que todos los muertos, tres hombres y tres mujeres, tienen un vínculo familiar e incluso dos de los muertos, son el padre y la madre del asesino.

En conferencia de prensa, el jefe policial, Rainer Möller agregó que el sospechoso ya había sido detenido y que dos personas más resultaron gravemente heridas.

“El joven usó una pistola semiautomática para la cual el hombre también tenía una licencia de arma como tirador”, dijo.

El motivo del presunto autor aún no está claro. La policía escribió en Twitter: “Por favor, abstenerse de especular. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información”.

Finalmente, de acuerdo con medios locales, el sospechoso habría llamado a la policía por su propia cuenta tras cometer el asesinato de sus familiares.