GINgroup, empresa Best Place to Code 2020

0

La empresa GINgroup presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez apareció por tercer año consecutivo en el listado Best Place to Code 2020

La empresa líder en la administración integral del talento humano GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, apareció, por tercer año consecutivo, dentro del ranking Best Place to Code 2020 en la categoría corporativa.

►TE PUEDE INTERESAR► NECESARIOS EMPLEOS CON MEJORES CONDICIONES: GINGROUP

La firma mexicana se posiciona en primer lugar de dicha jerarquía de empresas pertenecientes a sectores diversos que cuentan con una organización de tecnología interna para soportar su negocio. Lo anterior la coloca como como una de las compañías más importantes en innovación tecnológica e inteligencia artificial, por el desarrollo de sus propios sistemas y plataformas.

La empresa se ha logrado posicionar como una especialista en tecnología inteligente gracias a su filial Integra, la cual es dirigida por la Ingeniera Alejandra Hernández García. La dependencia se enfoca en el desarrollo de software para diseñar sistemas informáticos de alto desempeño y disponibilidad que automaticen y soporten las operaciones de grupos complejos, por ejemplo, el mismo GINgroup.

Actualmente, Integra ha desarrollado la suite miGIN, que abarca toda una serie de sistemas informáticos, interconectados entre sí, para soportar las operaciones relacionadas con el procesamiento de nómina, generación de CFDI’s, reclutamiento inteligente, digitalización de expedientes, administración de viáticos, capacitación, facturación y tesorería, a gran escala.

Finalmente, cabe destacar que el listado en el cual GINgroup fue reconocido sirve para dar a conocer las empresas que se esfuerzan en brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnología de información.

►TE PUEDE INTERESAR► DEMOSTRAREMOS QUE OUTSOURCING ES LA MEJOR OPCIÓN: GINGROUP