Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Cerveza Victoria presenta nueva integrante de la familia

Por: Edna Odette González 11 Feb 2020

La compañía cervecera quiere permanecer en el gusto del consumidor mexicano con productos diferentes que rescatan la cultura y responden a su necesidad La compañía […]


Cerveza Victoria presenta nueva integrante de la familia
PUBLICIDAD

La compañía cervecera quiere permanecer en el gusto del consumidor mexicano con productos diferentes que rescatan la cultura y responden a su necesidad

La compañía cervecera Grupo Modelo-AB presentó a la nueva integrante de la familia: Vicky Chamoy, que busca ser una alternativa para los mexicanos “que aman las mezclas”.

De acuerdo con la directora de Cerveza Victoria, Yune Aranguren, con Vicky Chamoy se busca atraer a los consumidores más jóvenes que eligen las micheladas con chamoy, y que gustan de combinar sabores de manera arriesgada.

Ya en 2017, la compañía presentó Vicky Chelada, con la que empezó a ganar terreno en la industria de las micheladas en lata y que forma parte de la llamada familia de “las Vickys”.

“Los mexicanos tenemos la característica única de combinar, mezclar, agregar y mejorar prácticamente todo lo que tomamos, comemos y hacemos. Vicky Chamoy es una celebración de todo eso que nos hace únicos y una alternativa para todos los mexicanos que amamos las mezclas”, comentó Aranguren.

Fue así como, a través de redes sociales, la cervecera dio a conocer que Vicky Chamoy está hecha a base de chamoy, tamarindo, limón y diversos chiles.

Finalmente esta cerveza estará disponible a partir del 10 de febrero en puntos de venta como tiendas de autoservicio, de conveniencia y plataformas de e-commerce; con la oportunidad de llegar a distintos estados de la República Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Acá está la mera! ? Chela chingona, chamoy, chilito y tamarindo, ¿qué más quieres? ??? ¡Nueva Vicky Chamoy! ?

Una publicación compartida de Vicky Chamoy (@lasvickysmx) el

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?