Tec de Monterrey, 8 años de transformación

0

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, José Antonio Fernández invitó a dejar el mejor legado a generaciones futuras

El Tec de Monterrey realizó su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados. En ella se dieron cita líderes de distintas comunidades de México, cuya responsabilidad es salvaguardar la visión y valores del instituto; además de coadyuvar en el establecimiento y cumplimiento de su estrategia, así como en la gestión de sus recursos y talento.

Desde 2012, José Antonio Fernández Carbajal preside el Consejo, que está integrado 19 líderes empresariales y de la sociedad civil, quienes son responsables de la operación, gobernanza y funcionamiento del instituto.

“Los invito a reconocer y a usar todas las grandes aportaciones hechas por hombres y mujeres convencidos de que la educación es el mejor legado que podemos dejar a las futuras generaciones”, afirmó.

Fernández Carbajal reconoció también la labor realizada por Salvador Alva durante su gestión y mencionó el proceso que se llevó a cabo para designar al nuevo presidente del Tec de Monterrey que entrará en funciones el 1 de julio de 2020.

Durante los ocho años de la gestión de Alva como presidente del Tec, ha planteado un modelo de transformación para alinear la visión, la organización y la cultura del Tec, para lograr que la Institución esté mejor preparada para enfrentar los retos del futuro.

Finalmente, en la presentación del Informe Anual de Actividades 2019, se destacaron los logros de las cuatro instituciones que conforman el Tec de Monterrey (Tec, TecSalud, Tecmilenio, Sorteos Tec).