Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Cámara Suiza se adhiere a principios del CCE

La Cámara Suizo-Mexicana generan alrededor de 40 mil empleos directos a nivel nacional La Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria (SwissCham Mexico) en conjunto con empresas […]


Cámara Suiza se adhiere a principios del CCE
PUBLICIDAD

La Cámara Suizo-Mexicana generan alrededor de 40 mil empleos directos a nivel nacional

La Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria (SwissCham Mexico) en conjunto con empresas suizas, anunciaron su adhesión a los principios de Dimensión Social de las Empresas, iniciativa hecha por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), presidido por Carlos Salazar Lomelín.

Expresaron que para la Cámara es fundamental garantizar más oportunidades de empleos formales en el país, además de crecimiento y desarrollo de la sociedad, aspectos que están presentes en el decálogo, y que la institución vela desde hace tres años.

Christian Michel-Casulleras, director de la Cámara Suiza, indicó que tan sólo sus 44 empresas afiliadas generan alrededor de 40 mil empleos directos a nivel nacional.

“Esta iniciativa refuerza la confianza y compromiso social que las empresas suizas tienen con México, y mejora las relaciones con las comunidades donde operan”, comentó el director de la Cámara Suiza.

Además, en su labor con la sociedad y como parte de su compromiso con la capacitación empresarial, la SwissCham Mexico ha participado con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para capacitar a jóvenes mexicanos en empresas suizas para brindarles mejores oportunidades laborales.