GINgroup apoya a mujeres que participarán en paro

0

La empresa manifestó su solidaridad con las mujeres y reprobó todo tipo de violencia de género y contra grupos vulnerables  

La empresa de capital humano GINgroup se ha comprometido a facilitar a las mujeres que conforman su plantilla de colaboradores, las herramientas y vías necesarias para su resguardo; así como para quienes deseen manifestarse este 9 de marzo.

►TE PUEDE INTERESAR►39% DE LAS MUJERES ES ECONÓMICAMENTE ACTIVA

México está viviendo uno de los momentos más alarmantes en cuanto a agresión en contra de las mujeres, niñas, niños y personas vulnerables, y ante esta ola de violencia, la sociedad ha gritado un alto, del que se han generado varias iniciativas.

Sin embargo, GINgroup, que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, se ha proclamado a favor de los movimientos sociales para exigir el respeto y seguridad hacia las mujeres, manifestando su repudio a la agresión verbal, física y sexual, a niñas y mujeres mexicanas, y en general, a toda persona.

Es por ello que la compañía ha anunciado su solidaridad al paro nacional de este 9 de marzo, y se ha comprometido a facilitar a las mujeres que conforman su plantilla, las herramientas y vías necesarias para su resguardo ese día y para quienes deseen manifestarse.

“México tiene que ser un país de libertad, igualdad, respeto, tolerancia y paz; y de eso somos responsables todos.”, así lo comentó Beyruti Sánchez, al referirse al problema social que invade a nuestro país.

Sin duda, el respaldo y participación de la iniciativa privada para lograr un México sin violencia, es clave.

►TE PUEDE INTERESAR►DISCRIMINACIÓN A MUJERES EN MÉXICO PERSISTE